martes, 1 de abril de 2008

Hace más de una semana que volvimos a cruzar el charco y aún no me acostumbro. No he tenido mucho contacto con los compañeros de la brigada para no tener tan presente Nicaragua y volver cuanto antes a la realidad, pero es imposible romper el contacto con la que ha sido tu familia allí, tan lejos. Mis amigos y familia se ríen y ponen cara de "que teatrera eres" pero es verdad.

Ahora mi debate es interno, me cuestiono cositas de Nicaragua desde otro punto de vista y mis decisiones me hacen parecer muy radical en algunos aspectos... seguiré meditando.

Como dice Ana, la responsabilidad que teníamos es más grande ahora que estamos en Extremadura, pero no nos achiquemos. Hemos conocido personas que con mucho menos han llegado muy lejos y han hecho mucho por cambiar la caquita que les rodeaba. Aún ahora siguen luchando pese a que sus resultados no se verán hasta dentro de muchos años.

Extremagua gracias por vuestra paciencia

P.D: aún no tengo las fotos pero tranquilos por que hay más de 6000, jajaja

1 comentario:

Anita dijo...

MI PURITA LINDA!!!PERO QUE LINDA QUE ERES, ME EMOCIONADO CON EL ÚLTIMO PÁRRAFO DE TU ANTERIOR ENTRADA, GRACIAS A TI PQ TU SI QUE NOS HAS ENSEÑADO COSITAS A TODOS Y SINO PREGUNTA CHATITA!!BESOS SIDERALES QUE TE DEN FUERZA